Home > Ofertas de Empleo > McDonald’s lanza su convocatoria de verano con más de 170 oportunidades

McDonald’s lanza su convocatoria de verano con más de 170 oportunidades

Buena noticia a los buscadores de empleo inmediato: la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald ‘s lanza su nueva convocatoria de trabajo en este mes de junio. Serpa más acerca de las nuevas vacantes a continuación.

La red de comida rápida McDonald’s no deja de crecer en España, mismo durante la crisis del nuevo coronavirus. Para el próximo mes, la empresa ofrece hasta 176 ofertas laborales para diversos de sus restaurantes, y las oportunidades cuentan con incorporación inmediata.

Además, esta es una oportunidad ideal para los candidatos a empleo que no cuentan con experiencia previa con restauración, ya que los puestos de la categoría de “personal de equipo” como atención al cliente y cocinero no requieren esta característica.

Estas vacantes en la compañía de hamburguesas, cuentan con una formación a cargo de la empresa para los nuevos trabajadores. Además, los puestos de personal de equipo cuentan con un sueldo de hasta 1220 euros mensuales.

Ofertas laborales de McDonald’s 

Como una de las más populares cadenas de comida rápida del mundo, la compañía cuenta una grande posibilidad de generación de empleos, y con la llegada del verano, los padrones de consumo en España requieren la expansión de la plantilla de McDonald’s.

La convocatoria de trabajo fue publicada en la página web oficial de la compañía de restauración. Esta gran bolsa de trabajo cuenta con 176 plazas de empleo y forma parte de la campaña de verano de los restaurantes. 

La mayoría de las vacantes son para puestos de atención al cliente en tienda, con la prestación de servicios directamente a los clientes, mas también hay vacantes para personal de cocina y algunas oportunidades para personal de limpieza.

Las oportunidades son para los restaurantes principales de la red en España, ubicados en: Barcelona (40), Madrid (35), Alicante (12), Las Palmas (5), Sevilla (7), Málaga (4), Tarragona (3), Toledo (3), Santa Cruz de Tenerife (4), Burgos (3), Cádiz (2), Almería (3), entre otras ciudades.

Si quieres formar parte de ese equipo internacional, aquí te mostramos algunas de las oportunidades disponibles en la cadena de McDonald’s: 

  • Personal Atención al Cliente – McDonald’s Palma Aeropuerto II
  • Personal de Equipo – Alcorcón
  • Personal Atención al Cliente – McDonald’s León II
  • Personal de Equipo – McDonald’s Parets
  • Personal de Equipo – Burgos
  • Personal Área de Limpieza de Cocinas – McDonald’s Francesc Macia
  • Equipo de Restauración – Gava (Barcelona)
  • Personal de Equipo – Almería 
  • Personal de Equipo – Sant Joan d’Alacant, entre muchas otras oportunidades.

Requisitos para garantizar su trabajo en McDonald’s

Como dicho, para las vacantes de atención al cliente y personal de cocina, no es necesario tener experiencia previa en el área de restauración, puesto que la compañía ofrece la formación para que los candidatos desarrollen cualquiera de los puestos de trabajo en sus cadenas de restaurantes.

Además, mismo para otras vacantes como las del personal de limpieza, y cajeros, tampoco es necesario contar con titulación académica, aunque se si tiene el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título de bachiller, la empresa va a valorar el candidato positivamente. 

Lo más importante es tener la disponibilidad para trabajar los fines de semana y días festivos, así como una habilidad para trabajar en equipo. Para enviar su currículo y garantizar una de esas vacantes, accede al portal de empleos de McDonald’s a traves de ese enlace:  https://empleo.mcdonalds.es/restaurantes

En la plataforma, el candidato habrá que consultar los empleos disponibles y hacer clic sobre la oportunidad que pueda ajustarse a su perfil profesional. A continuación, debe hacer su inscripción con el registro de sus datos y aguardar el correo electrónico de la empresa para garantizar su vacante. ¡Buena surte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Today I Found Out/ La República|