Home > Ofertas de Empleo > Multiempleos abre vacante para asistente de almacén

Multiempleos abre vacante para asistente de almacén

Desde 1986 hemos establecido relaciones permanente con empresas nacionales y multinacionales de diversificados sectores económicos, aportando soluciones confiables en gestión de talento humano
Durante su camino Multiempleos ha gestionado más de cien mil (100.000) procedimientos para importantes empresas del país en todas las operaciones económicas.

Misión:

Somos una asociación experta en la gestión de la habilidad humana por medio de procesos especializados de selección, contratación y administración de nómina, contribuyendo con la competitividad de nuestras empresas clientes.

Visión:

Ser reconocidos por los consumidores actuales y potenciales como una empresa digna de confianza en la prestación de nuestros servicios, para contribuir al crecimiento de nuestros clientes y de nuestra organización.

Política de calidad

Suministrar con efectividad servicios de selección, adjudicación y administración de nómina cumpliendo con los requisitos establecidos por el consumidor y los requisitos legales. Para ello trabajamos en la mejora permanente de nuestros procesos y en el desarrollo de nuestro personal.
Multiempleos está buscando un asistente de almacén para una oportunidad de trabajo en Colombia, consulte los detalles de la vacante a continuación y descubra cómo postularse.

Descripción

Considerable multinacional especialista en la fabricación y comercialización de empaques, necesitaría vincular de forma inmediata auxiliar de almacén , de formación académica bachiller, con 2 años de experiencia en bodegas, almacenamiento , inventarios, manejo de turnos, despachos de rutas , seguimiento de pedidos . Indispensable tener información en manejo de wms y radiofrecuencia.


Salario: Básico de 970.449+ prestaciones de trabajo.
Horarios: Turnos rotativos de 8 horas. Lugar de trabajo zona franca Fontibon.

Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Fuente: Multiempleos / CompuTrabajo | Imagen: Lidl / Embalagens M2B