Home > Ofertas de Empleo > Ofertas de empleo para Ayudante de Panadería y Pastelería, Ayudante de mostrador de platos preparados y Ayudante de Carniceria

Ofertas de empleo para Ayudante de Panadería y Pastelería, Ayudante de mostrador de platos preparados y Ayudante de Carniceria

Alcampo está empleando trabajadores para su campaña de verano. La cadena de supermercados e hipermercados quiere robustecer su plantilla de cara a los meses de julio, agosto y septiembre en diferentes áreas de actuación por todo el territorio español.

Ofertas de empleo en Alcampo

La empresa de origen francés precisará agregar a sus tiendas más de un millar de nuevos colaboradores para cubrir puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas.  Actualmente el grupo cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) y una plantilla de 20.000 personas, según datos de la propia empresa. Los 1.405 puestos de trabajo para la campaña de verano de Alcampo se reparten por toda España.

A través de las comunidades autónomas, Andalucía y Madrid cubrirán unas 200 plazas, las comunidades catalana y valenciana cubrirán más de 150 plazas, y el País Vasco, Galicia y Aragón cubrirán unas 100 plazas Vacantes, de 30 a 50 plazas a cubrir en Canarias Islas, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Islas Baleares y Asturias, y Moore Una veintena en los centros de Asia Occidental, La Rioja y Murcia.

Las ofertas de trabajo se publicarán en el apartado “Trabaja con nosotros” en función de las necesidades de cada centro. Allí puede ver todas las oportunidades de trabajo disponibles, registrarse en ellas y enviar su CV a la empresa.

Actualmente solo hay 2 ofertas publicadas en relación con el evento de verano, ubicado en Madrid. Como todos sabemos, trabajar de lunes a domingo y festivos requiere tiempo libre, y el horario de trabajo es de 5:00 a 9:00 todas las semanas. 

Además de esta campaña de contratación, la empresa ha abierto un proceso para incorporar perfiles digitales tanto en áreas de IT como de márketing digital, proceso que estará en constante evolución.

Trabaja con nosotros

¡Únete a nuestro equipo! Trabajar en Alcampo es situar a las personas, su bienestar y la pasión por el cliente en el corazón de la actividad.

Reposición Frutería Montecarmelo

¡Buscamos los mejores profesionales para cajas y reposición! Personas sonrientes y orientación al detalle que realicen una excelente acogida, atención e información al cliente

Descripción del puesto 

Mantenga llenos, limpios y ordenados los lineales de tu sección, solventes de manera efectiva y cordial cualquier duda que tengan los clientes y realices el cobro de los productos con rapidez y cuidado.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos que en tu día a día tengas una relación cercana con los clientes y tus compañeros y que puedas desarrollarte en una gran empresa. Nos encantará que apliques a la oferta. 

Requisitos

– Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos y festivos en turnos rotativos.
– Valoraremos positivamente que tengas experiencia en atención al público o reposición. 

Ayudante Carniceria La Zenia

¡Buscamos los mejores ayudantes de carnicería! Personas que quieran aprender el despiece y corte de toda variedad de carnes y que realicen una excelente acogida, atención y venta al cliente.

Descripción del puesto 

Conozcas el producto, embarques y coloques el género en el punto de venta y garanticen la frescura de los productos de la sección para ofrecer una experiencia de compra magnífica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si quieres obtener experiencia en la sección de Carnicería, nos encantará conocerte. Una experiencia de aprendizaje donde conocerás a fondo el oficio, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con  compañeros. Además, si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Ayudante Panadería Pastelería vacac. 17 a 21 h

¡Buscamos los mejores ayudantes de panadería y pastelería! Personas que quieran mimar con sus manos cada masa y cada tarta para satisfacer las necesidades de los clientes.

Descripción del puesto 

Aprendas a preparar, hornear y elaborar todos los productos de la sección. Empaques, etiquetes y coloques los productos fabricados cada día para ofrecer a nuestros clientes una atractiva variedad de productos.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Quieres obtener experiencia en la sección de Panadería – Pastelería e disfrutas atendiendo a los clientes?, ¡esta es tu oportunidad! Te ofrecemos una experiencia de aprendizaje donde conocerás a fondo el oficio, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros

Requisitos

– Disponibilidad para desplazarte durante el período de formación
– Interés en dominar la manipulación de los alimentos

Ayudante mostrador platos preparados 

¡Buscamos los mejores ayudantes de mostrador platos preparados! Personas que quieran mimar con sus manos los platos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Descripción del puesto 

Aprendas a preparar y elaborar todos los platos de la sección. Empaques, etiquetes y coloques los productos fabricados cada día para ofrecer a nuestros clientes una variedad.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si disfrutas atendiendo a los clientes y te interes la manipulación de los alimentos, ¡esta es tu oportunidad! Nos encantará conocerte si quieres obtener experiencia en la sección de platos, ofrecemos aprendizaje donde conocerás a fondo el oficio.

Requisitos

– Experiencia atención al público
– Camarero/a
– Jornada completa

Contratación

Puedes postular a las vacantes de Alcampo accediendo a su portal de empleo, desde donde puedes seleccionar las ofertas según provincia o puesto de trabajo. Tendrás que facilitar tus datos personales y adjuntar tu currículum. 

Fonte: business inseder Imagem: Reprodução Internet