Home > Ofertas de Empleo > Oportunidad en Vodafone: multinacional busca candidatos para su nuevo centro logístico

Oportunidad en Vodafone: multinacional busca candidatos para su nuevo centro logístico

Vodafone es una marca de telecomunicaciones que brinda servicios de banda ancha fija y móvil. En su nueva convocatoria de empleo, la empresa busca científicos de nuevos colaboradores. Sepa más a continuación.

La multinacional Vodafone moderniza sus instalaciones y anuncia la creación de su nuevo centro de I + D + i ubicado en Málaga. Para la nueva sucursal, la empresa busca incorporar 600 nuevos colaboradores.

La provincia de Málaga fue elegida en un proceso que consideró varias capitales internacionales para determinar dónde estaría su nuevo centro logístico, de gran importancia para la compañía en España y en Europa, una noticia muy bien recibida por los habitantes e incluso por el presidente Pedro Sánchez.

Según la propia empresa, Vodafone eligió la ciudad de Málaga por una combinación de transporte y oportunidades laborales, ya que en Andalucía su Universidad aporta mano de obra cualificada para que pueda incorporarse de forma inmediata a la empresa.

Entre los perfiles profesionales de esta macro convocatoria destacan los puestos para candidatos que cuentan con una alta calificación y también una experiencia con innovaciones tecnológicas, además de una buena predisposición a la investigación.

El consejero delegado de Vodafone en España, Colman Deegan ya ha hecho algunas consideraciones sobre los requisitos necesarios para cubrir las nuevas vacantes en el centro de Vodafone en Málaga: los puestos estarán altamente cualificados y buscarán impulsar el desarrollo tecnológico en el que está inmersa la ciudad.

Con las últimas innovaciones tecnológicas que han surgido debido a la crisis del nuevo coronavirus, Internet y las innovaciones digitales, especialmente a través de los smartphones, están impulsando cambios inimaginables en el mundo tecnológico tal como lo conocemos.

Además de crear nuevos puestos de trabajo, el centro logístico también será un referente internacional para la compañía, ya que se ocupará de todo lo relacionado con las competencias digitales y la mejora tecnológica.

¡Málaga se promoverá como un nuevo centro tecnológico y tú puedes ser parte de este cambio! Las nuevas oportunidades laborales aún no están incluidas en el banco de ofertas de la compañía, pero los períodos de registro deben anunciarse pronto.

Estén atentos a la nueva información publicada diariamente en el portal oficial de trabajo de la empresa Vodafone. Una vez en la página, seleccione la opción “Ver ofertas de empleo” para acceder a otras vacantes disponibles y consultar la disponibilidad de las ofertas de Málaga. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: 91mobiles/ socio.studio