Home > Ofertas de Empleo > Oportunidades en el grupo Inditex: Stradivarius, Zara y otras tiendas buscan vendedores

Oportunidades en el grupo Inditex: Stradivarius, Zara y otras tiendas buscan vendedores

El grupo Inditex es responsable por algunas de las mayores marcas de vestuario internacionales como Stradivarius, Zara, Pull and Bear, Bershika, entre otras. Una fuerte compañía en el sector de moda, la empresa lanza diversas vacantes para expandir su consolidada plantilla en este verano.

No sólo en España, sino en el mundo entero, el grupo Inditex ofrece diversas oportunidades de empleo para los candidatos que buscan una incorporación inmediata y que quieran pertenecer a una empresa consolidada, especialmente si tienen interese en la industria de la moda.

Actualmente, la compañía posee más de 6.800 tiendas que están distribuidas en más de 90 países. Además, la central logística de la compañía de moda en España se encuentra ubicada en la localidad de Sallent (Barcelona), una de las regiones donde se localizan las mayores empresas del país.

Como un gigante de la moda, Inditex actualmente planea sus campañas de verano que ya están se poniendo en curso. Para seguir siendo uno de los líderes de ventas del sector durante la crisis, la compañía ha apostado por fomentar su mercado online, sin dejar por supuesto sus tiendas donde prima la atención al cliente

¿Cómo es trabajar con el Grupo Inditex?

Entre las marcas de vestuario del grupo Inditex, la marca Stradivarius es la que se dirige a un público joven un poco más que otras tiendas como Uterqüe o Zara, aunque la empresa afirme que la moda, en verdad, tampoco no se distingue por edad entre sus clientes.

Con eso, el perfil profesional de los trabajadores debe ser de personas con gusto por la moda, entusiastas y con habilidades de comunicación, ya que uno de las principales exigencias que más pueden valorar los perfiles de los candidatos es la de saber tratar a los clientes correctamente.

Además, los candidatos seleccionados disfrutarán de poder trabajar en una de las compañías globales que más crecen en España, además de ganar experiencia para su currículum y aprender de la mano de grandes profesionales del área de ventas y moda.

Postúlate a una de las oportunidades 

Stradivarius, la firma de moda joven del grupo empresarial Inditex, brinda una variedad de oportunidades de trabajo en los cientos de establecimientos que tiene distribuidas por todo el territorio español. Si está buscando una posición de empleo en este verano, esta es su oportunidad. 

Aquí te mostramos algunas de las oportunidades disponibles en las tiendas Strdivarius, Zara, Bershika, Lefties, entre otras. Las vacantes son para diferentes localidades, incluyendo Madrid, Puerto de la Cruz, Arteixo, Écija, Andara, Torrevieja, y más:

  • Vendedores/as para la Campaña de Verano
  • Fashion Stylist Online
  • Operario/a Logística (Campaña Verano – otoño)
  • Dependientes
  • Controller de operaciones
  • Product Owner E-commerce
  • Diseñador/a de Moda (denim)
  • Full Stack Developer
  • Frontend Developer
  • Apps Tech Lead
  • Operario de Logística Plataforma Logística Meco (INDITEX), entre otros.

Para acceder a una de esas vacantes, el candidato debe entrar en el portal oficial de empleo inditexcareers.com y seleccionar el botón “ofertas”. En seguida, es necesario seleccionar las vacantes en España a través del filtro “Mercado” para ver todas las oportunidades en tienda o en logística.

Además, es posible elegir en qué marca se quiere trabajar, aquí se puede seleccionar la tienda Stradivarius, y por último se busca el lugar donde se quiere trabajar. Cuando encuentras la oferta de trabajo ideal, hay que pulsar en “Inscríbete” para hacer la solicitación. ¡Buena surte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Pinterest/ mundiario